Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 20 de mayo de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. En cuestiones económicas, sea más cauto. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Ejercicio moderado, no intente ponerse en forma en dos días.

Tauro

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Buen momento en la cuenta corriente. Si está cansado de su trabajo, busque algo mejor. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Géminis

Deberá aclarar con su pareja ese malentendido. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Buen día para pedir un aumento de sueldo. No haga movimientos bruscos.

Cáncer

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión perdida. Gastos elevados, pero sus ingresos son mayores. Sus ideas laborales van a ser aceptadas y aplaudidas. Estar en forma le da calidad de vida.

Leo

Día para solucionar viejos problemas amorosos. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Su trabajo puede peligrar por su falta de puntualidad. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

Virgo

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. Gracias a su intuición, puede salir airoso de un negocio. El organismo tiene un límite, no lo olvide.

Libra

Día feliz y sereno en el terreno sentimental. Los problemas económicos le amargarán el día. Facilidad de palabra envidiable para exponer sus ideas laborales. Respete las horas de la comida y procure no trasnochar.

Escorpio

Riesgo de discutir con un amigo. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Jornada bastante complicada en su trabajo. Encontrarse de maravilla no significa bajar la guardia.

Sagitario

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. Hoy llegará ese gasto tan temido. En el trabajo, va a cosechar un éxito sin precedentes. Descansar más, es la única manera de encontrarse bien.

Capricornio

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo. Si adquiere buenos hábitos alimenticios, controlará el peso.

Acuario

Procure ser más cauteloso en su vida sentimental. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Laboralmente las cosas pueden complicarse. Deberá hacer ejercicios adecuados para que disminuya ese dolor de espalda.

Piscis

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Debe adaptarse a los cambios laborales con inteligencia. Su organismo necesita más descanso nocturno.