'El Hormiguero' dice adiós, tras 12 años, a uno de sus veteranos

'El Hormiguero' dice adiós, tras 12 años, a uno de sus veteranos

El redactor Jorge Abad se despide en el último programa de la temporada

El Norte
EL NORTEValladolid

El Hormiguero ha vivido una de sus temporadas más exitosas. Ha habido de todo: confesiones inesperadas, críticas varias y, como siempre, invitados internacionales de renombre. Sin embargo, en su despedida, según informa Ideal, el programa de Pablo Motos dijo adiós a uno de sus miembros históricos.

Puede que como espectador no se diera cuenta pero Jorge Abad, uno de los veteranos de El Hormiguero, redactor durante los últimos doce años y compañero de Motos en No Somos Nadie, el programa de radio que presentaba el valenciano en M80, se despidió del espacio de Antena 3.

Abad lanzó en Twitter este motivo mensaje: «Acaba también para mí una etapa my especial. Han sido 12 temporadas riendo, sufriendo, corriendo, trabajando y sobre todo disfrutando mucho, pero llega el momento de tomar otros caminos».

Y añadió: «GRACIAS a Pablo Motos, por todos estos años de confianza, en la tele y antes en la radio (¡ese No Somos Nadie de M80 que también nos dio tantas alegrías!), gracias también a Jorge Salvador, a Laura Llopis y sobre todo a tantos y tantos compañeros (mención especial para Beatriz Suárez, mi otra mitad en la redacción), que me han acompañado en este camino, y que espero volver a encontrar porque soy una hormiga más».

Tras el tuit de Abad, algunos de los colaboradores del programa de Pablo Motos no dudaron en responderle, deseándole lo mejor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos