Un hombre lo deja todo para volver a ver a una desconocida de la que se enamoró

El joven espera en la librería a la chica de la que se enamoró./
El joven espera en la librería a la chica de la que se enamoró.

El joven lleva más de cincuenta días esperando a la chica de sus sueños en la librería donde la vio para contarle lo que siente

El Norte
EL NORTEValladolid

Amor a primera vista es lo que sintió un joven chino por una mujer a la que vió, 10 segundos, en un librería de Beijing. Su amor fue tal que decidió dejar su trabajo y esperar durante 50 días en aquella librería a que él decía era la chica de sus sueños. Según cuenta Odditycentral, el joven de 26 años acudía cada día al establecimiento de once de la mañana a siete de la tarde.

No sabe nada de ella, pero espera pacientemente a volver a verla para decirle la «conexión especial» que sintió al verla. Mientras tanto, entrega a los visitantes de la librería bocetos de la mujer que el mismo ha dibujado para aumentar sus probabilidades de dar con ella. Además, ha tenido que pedir dinero a familiares y amigos para sobrevivir y reconoce que no le importa si su deseada mujer no está interesada en él, ya que lo único que quiere es poner fin a esta historia.

Boceto de la mujer que el joven entrega a los visitantes.
Boceto de la mujer que el joven entrega a los visitantes.

Su obsesión es tal, que llegó a intentar poner una denuncia a la chica de sus sueños para dar con ella, pero fue rechazada por las autoridades al no poder ni confirmar el nombre de la acusada.

Temas

China