Greta Thunberg se venga de Trump
En 2019 el presidente expresó a través de Twitter que la nominación de la joven como persona del año era «ridícula» y ahora la joven se la ha devuelto en la misma red social
SARA BECERRO ALONSO
Viernes, 6 de noviembre 2020, 12:47
El mundo entero se encuentra pendiente de los resultados de las elecciones estadounidenses y seguimos asistiendo perplejos al enfado de Donald Trump ante la posible designación de su contrincante, Joe Biden, como ganador y nuevo presidente de EE UU.
Como ya es sabido, Trump es un gran aficionado a las redes sociales, en especial a Twitter, donde multitud de veces le hemos visto expresar sus pensamientos. Y esta vez no iba a ser menos. Trump publicó este jueves un tuit en el que pedía parar el recuento de votos.
STOP THE COUNT!
Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 5, 2020
Y, a colación de este tuit, la activista por el medio ambiente, Greta Thunberg, ha aprovechado y se ha vengado virtualmente del todavía presidente norteamericano. La joven le ha devuelto a través de Twitter, palabra por palabra, lo que le dijo en 2019 sobre la nominación de Thunberg como persona del año, después de su intervención en el encuentro por el cambio climático COP25, en Madrid.
So ridiculous. Greta must work on her Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Greta, Chill! https://t.co/M8ZtS8okzE
Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 12, 2019
La activista de 17 años escribió: «Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de gestión de ira y luego debe ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!». Exactamente las mismas palabras que Trump le dedicó el pasado año, conformando así un 'troleo' de Greta por la reacción ante el recuento de votos..
So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Donald, Chill! https://t.co/4RNVBqRYBA
Greta Thunberg (@GretaThunberg) November 5, 2020