Qué no debes comer en un bar o restaurante

Qué no debes comer en un bar o restaurante

Lo ha descubierto un nutricionista francés, Féderic Saldmann

El Norte
EL NORTEValladolid

Gracias a un nutricionista se ha podido tener conocimiento de cuáles son los alimentos que no se deben consumir en un bar o restaurante. Fréderic Saldmann llegó a comprobar que en un simple cuenco de cacahuetes de un bar se pueden encontrar hasta catorce tipos diferentes de orina. Así lo ha recogido en el libro 'El mejor medicamento eres tú. La salud en tus manos'.

Según diferentes estudios, tanto en los bares como en restaurantes puede haber sorpresas muy desagradables, que es mejor ni saber.

En el caso de los 'buffet' si las ensaladas no se encuentran cubiertas con la mampara correspondiente, se podría encontrar en ella un foco de bacterias. En este tipo de restaurantes es mejor optar por los alimentos cocinados.

Ocurre lo mismo con los platos del día o la sopa de los restaurantes. Se acuden a ellos para consumir aquellos alimentos que se encuentran al límite de la fecha de caducidad. Consisten en aquellos ingredientes cuyo sabor o estado quedaría enmascarado por su mezcla con otros. La mejor solución pedir la carta y elegir el plato que se quiera consumir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos