Un asistente de vuelo explica las instrucciones de seguridad con un divertido mensaje

Momento en el que la azafata se pone el chaleco de seguridad durante el vuelo. /Captura del vídeo de Cindy Kuhn
Momento en el que la azafata se pone el chaleco de seguridad durante el vuelo. / Captura del vídeo de Cindy Kuhn

«Si usted decide bajarse, no podrá volver a subir, y los paracaídas no están incluidos en el ticket», bromeó el asistente de vuelo

El Norte
EL NORTEValladolid

¿Se imagina subirse a un avión y que la azafata en cuestión comenzara a bromear sobre las instrucciones de seguridad? Pues ha ocurrido hace dos semanas en un vuelo de la compañía low cost Frontier Airlines hacia Colorado, en Estados Unidos. Según informa El Huffington Post, el momento fue capturado por la estadounidense Cindy Kuhn, que viajaba a bordo, y ahora gracias a los usuarios de Twitter, este divertido momento se ha vuelto viral en redes sociales.

«Si usted decide bajarse, no podrá volver a subirse, y los paracaídas no están incluidos en el ticket», comenzaba el monólogo del asistente de vuelo. Tras despertar las carcajadas de los pasajeros, continuó con el surrealista discurso sobre qué hacer en caso de incidente. «El chaleco también tiene una luz que se activa con el agua, pero no tengo ni idea de cómo funciona. Si lo descubren, no duden en explicármelo, por favor», apuntó. «Es solo un chiste, me siento tan solo», prosiguió para sorpresa de todos los ciudadanos que se encontraban en el avión.

Los pasajeros se reían a carcajadas sin poder creerse el atónito momento que estaban viviendo. «Está prohibido encender todo tipo de cigarrillo. A menos que, al igual que yo, sean tan hot que encienden todo a su paso», bromeó. Este discurso no ha pasado desapercibido en redes, y han sido numerosos los usuarios que han reaccionado a él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos