Unos abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos

Unos abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos
El Norte

Los hechos se han producido en Brasil este mes de noviembre

El Norte
EL NORTEValladolid

La muerte en extrañas circunstancias de Marcia Martins Miranda el pasado 5 de noviembre despertó de forma inmediata las sospechas de la Policía de Brasil. Según informa O'Globo y recoge El Comercio, los agentes centraron su atención desde un primer momento en dos sospechosos: sus suegros. Según las pesquisas, éstos la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos tras la ruptura de la fallecida con su hijo.

Los abuelos tendieron una trampa a Martins y la hicieron creer que abrirían una cuenta bancaria para la manutención de los pequeños. Sin embargo, la víctima fue presuntamente asesinada en una vivienda que los propios suegros alquilaron para ella y los niños. «La llevaron con el coche hasta la casa que habían alquilado hace doce días. La invitaron a enseñársela y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y después la enterraron viva», declaró un agente de Policía.

Finalmente, sobre la base de las investigaciones policiales, se llegó a la conclusión que los suegros de la víctima planificaron y llevaron a cabo el asesinato de Marcia de forma premeditada.

 

Fotos

Vídeos