Borrar
Vehículo del 112 que se ha personado en la calle Tomelloso de Madrid, lugar de los hechos.
Una mujer de 27 años, asesinada con un arma blanca por su pareja en Madrid

Una mujer de 27 años, asesinada con un arma blanca por su pareja en Madrid

El presunto asesino ha confesado el crimen en comisaría acompañado con cuatro menores que la Policía investiga si son sus hijos

agencias

Sábado, 13 de mayo 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 40 años y nacionalidad marroquí ha confesado este viernes en una comisaría madrileña el asesinato de su pareja, una mujer de 27 años española de origen colombiano, que ha sido encontrada sin vida en una vivienda de la calle Tomelloso, en el distrito de Usera, en el sur de Madrid.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el SUMMA ha recibido una llamada de la Policía Nacional a las 21.42 de este viernes solicitando que acudieran a la vivienda.

El equipo médico se ha encontrado allí el cadáver de la joven, tendido en el suelo de la cocina, boca arriba y con una herida incisiva provocada por un arma blanca en el tórax. Los sanitarios han certificado el fallecimiento de la joven, sin manipular el cadáver, y lo han dejado en disposición de la Policía, que investiga el crimen.

Confiesa con menores en comisaría

El hombre que supuestamente ha asesinado a su pareja en el distrito madrileño de Orcasitas se presentó anoche con cuatro menores en la comisaría de Usera Villaverde donde confesó ser el autor del crimen.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que el hombre permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente se producirá mañana.

Y han añadido que, por el momento, se desconocen los motivos por los cuales cometió el crimen y si tenía antecedentes policiales o denuncias previas por algún episodio de malos tratos.

Cuando acudió a dependencias policiales, lo hizo acompañado de cuatro menores de edad, aunque la Policía trata de esclarecer si son hijos de la víctima o del presunto autor del crimen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios