Sorprenda con un robot inteligente
El regalo ideal para iniciar a los niños en la robótica
el norte
Martes, 2 de mayo 2017, 13:19
Los regalos tecnológicos se abren, paso a paso, en el mundo de la juguetería infantil. Porque la tecnología no está reñida con la diversión, El Norte de Castilla te presenta el robot Elements, un r obot inteligente, fácil de manejar y adecuado para iniciar a los más pequeños de la casa en el terreno de la robótica.
El robot inteligente Elements es perfecto para familiarizarse con la robótica sin grandes complicaciones. Se trata de un robot que no necesita programación, ya que lleva incluidas una serie de funciones muy variadas que aseguran la diversión del niño. Con un mando a distancia robusto y sencillo de manejar, el autómata es capaz de avanzar, retroceder, realizar graciosos giros a izquierda o derecha e, incluso, bailar al son de la música. Incluye, además, una bandeja con la que se puede transportar objetos ligeros por toda la casa. Al venir ya programado, el niño puede ponerse a jugar con él desde el mismo momento que recibe el regalo, evitando esperas innecesarias. La simplicidad de su manejo, convierten al robot Elements en un regalo diferente y muy divertido para cualquier niño o niña, que seguro le agradecerá.
No se trata de un regalo incómodo, ya que tiene una altura de 13 cm y pesa tan solo 300 g, por lo que se puede guardar cómodamente en cualquier caja o armario y se puede transportar en una mochila infantil. El robot viene con un soporte que le permite fijarle de pie, por lo que puede posarse sobre una mesa o estantería. Olvídese también de las pilas, ya que tiene una batería incorporada y, tanto el autómata como su mando a distancia, se cargan con un enchufe tipo USB, adaptable a cualquier enchufe convencional o, incluso, un ordenador. El robot tiene una autonomía de 60 minutos y se maneja a una distancia máxima de 20 metros, por lo que se puede salir con él a espacios abiertos. Si le preocupa la seguridad, sepa que este robot se frena cuando detecta algún obstáculo en su camino, por lo que no se precipita si hay escaleras y respeta los juguetes esparcidos por el suelo así como mascotas u otras personas.
Adquirir este robot es muy sencillo: Es necesario hacer una reserva por teléfono hasta el 5 de mayo. Se recoge en un centro MRW, o bien se puede recibir en casa sin gastos de envío. El robot está disponible a partir del 15 de mayo por un precio de 59,95 ¤.