Cuatro muertos en el brutal choque de un Porsche conducido por el hijo de un millonario griego
Iorgos Vakakis viajaba junto a un amigo, ambos murieron en el siniestro además de una mujer y su hijo que se encontraban en un vehículo aparcado cerca de la autopista
EL NORTE
Domingo, 5 de marzo 2017, 13:21
Impactante suceso el ocurrido en una autopista entre las ciudades griegas de Atenas y Delphi. Un Porsche conducido por Iorgos Vakakis, el hijo de un magnate de los negocios griego, se salió de la carretera y provocó un salvaje accidente en el que además de él fallecieron otras tres personas.
Publicidad
El choque fue grabado por las cámaras de seguridad. En el vídeo se puede apreciar cómo el vehículo se sale de la vía a una gran velocidad y totalmente descontrolado, impacta contra a un Honda Civic estacionado en un aparcamiento y ambos se empotran en un edificio. Finalmente, unos instantes después se produce una fuerte explosión.
Según recoge el diario británico The Sun, Iorgos Vakakis viajaba junto a un amigo que murió también en el choque. Las otras dos víctimas del siniestro son una mujer y su hijo que se encontraban en el interior del vehículo arrollado por el Porsche fuera de control.
La fallecida, de 33 años, esperaba junto a su pequeño a su pareja, que se encontraba utilizando los baños de una gasolinera.
Iorgos Vakakis es el hijo de Apostolos Vakakis, dueño de la cadena de supermercados Jumbo. Según la policía, se ha abierto una investigación para analizar las causas del accidente si bien, el vehículo parece circular a una velocidad significativamente mayor a los 120 kilómetros por hora de límite máximo permitidos para esa autovía.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión