Borrar
El repartidor del 'caranchoa', dispuesto a denunciar a MrGranBomba

El repartidor del 'caranchoa', dispuesto a denunciar a MrGranBomba

«Soy una persona normal y trabajadora, desbordada por los acontecimientos y la repercusión mediática que está teniendo esta repentina fama mal pixelada» ha escrito en un comunicado

el norte

Viernes, 16 de diciembre 2016, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un comunicado al que ha tenido acceso el programa de Cuatro 'Hazte un selfi' ha escrito un capítulo más en el culebrón 'caranchoa'. En esta ocasión el que ha hablado, por fin, es el repartidor, después de que el youtuber MrGranBomba anunciara que cerraba su cuenta de Twitter y borrara la mayoría de sus vídeos en Youtube.

En el comunicado el repartidor declara que "Las imágenes subidas por el youtuber que contienen injurias con publicidad se han traducido en la realidad de ser reconocido y contactado por decenas de personas a diario". También manifiesta sus intenciones de tomar acciones legales en contra del youtuber.

El youtuber centro de la polémica, MrGranBomba, se encontraba en plató durante la lectura del comunicado y no se ha mostrado sorprendido por la reacción de la 'víctima' de su broma.

Toda esta historia comenzó cuando MrGranBomba subió a su canal de Youtube y a Twitter un vídeo en el que provocaba al respartidor llamándole 'caranchoa'. Finalmente el hombre le pegaba un bofetón al youtuber que anunciaba una denucia al repartidor por la agresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios