Borrar
Y con estas noticias acaba el día

Y con estas noticias acaba el día

Un resumen rápido y relajado de las principales noticias que dejó en Castilla y León el último viernes de noviembre

el norte

Viernes, 25 de noviembre 2016, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Día de sucesos en Segovia. La capital que vigila la Sierra de Guadarrama tiene días en la que pasan cosas cuando menos curiosas. Este viernes tocó un tipo que no se enteró que estaba herido y un bloque de pisos desalojado. Casi 'ná'.

2.- El gran día solidario. Este viernes ha sido el primero de los dos en los que el Banco de Alimentos ha solicitado la colabroación de los ciudadanos. Un éxito.

3.- Unidos contra la violencia machista. Prácticamente no ha existido localidad en Castilla y León sin actos para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Un día, desgraciadamente, muy necesario.

4.- Historia de pueblo. La política, en las localidades pequeñas, suele producir historias jugosas. La de Doñinos, en Salamanca es una de ellas. Veremos cómo acaba.

5.- Soria se deja ver. Hay un viejo dicho que reza que cuando tienes equipo en primera división, estás en el mapa. Soria tuvo durante varias temporadas al Numancia en la máxima categoría, y ahora han recurrido a los numantinos para recordar los problemas de una provincia situada en la zona más despoblada de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios