Las cinco noticias (o seis) que no puedes dejar de leer antes de irte a dormir

Estas son las principales informaciones del miércoles, 23 de noviembre

EL NORTE

El miércoles ha sido una jornada repleta de temas informativos a nivel nacional y regional. Estas han sido las principales noticias del día.

1.- Muere Rita Barberá. La senadorda y exalcaldesa de Valencia ha fallecido hoy en Madrid por un infarto fulminante. Nadie esperaba este desenlace precipitado y trágico poco antes de que se cumplieran 48 horas de su declaración en la Audiencia Nacional.

2.- El Rey en Burgos. Felipe VI ha acudido a la capital burgalesa para visitar la nueva planta de Campofrío, que ha calificado de ejemplar y para entregar el premio a la Trayectoria Empersarial a José Antolín, fundador del Grupo Antolín.

3.- Declara Rosa Valdeón. La exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León se ha sentado ante el juez del TSJ de Castilla y León en Burgos aunque no ha trascendido su declaración.

4.- El viaje de los trabajadores de Dulciora. Los trabajadores de la planta vallisoletana han visitado a los directivos de Mondelez en Zúrich para conocer la situación de sus puestos de trabajo y las opciones que se presentan.

5.- Acoso escolar en Segovia. La policía ha detenido a tres menores después de la denuncia presentada por los padres de un chico del Instituto de la Albuera. Las autoridades continúan con el protocolo para intentar esclarecer lo sucedido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos