Borrar
Antonio Silván, alcalde de León, y Alfonso Polanco, regidor de Palencia, se saludan antes de iniciar la reunión.
Estas noticias debes conocer antes de irte a dormir

Estas noticias debes conocer antes de irte a dormir

Estas son algunas de las noticias más relevantes que ha dejado en Castilla y León este lunes 21 de noviembre

el norte

Lunes, 21 de noviembre 2016, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Colaboración y apoyo. Desde que la línea del Ave les uniera, los alcaldes de León y Palencia mantienen un permanente diálogo y se preocupan porque la comunicación entre ambos sea rápida y límpida. Este lunes se han visto en la capital del carrión en lo que es el ejemplo claro de lo que debe ser la cooperación institucional.

2.- El objetivo es noviembre. O al menos eso pretende el alcalde de Valladolid, que quiere convertir la villa del Pisuerga en un referente gastronómico, enológico y de ocio durante el penúltimo mes de cada año.

3.- Ofertas en Intur. Es la gran feria del turismo de interior, ese en el que Castilla y León es ya lugar de referencia, y presentarse en el certamen con una buena oferta es imprescindible para que los operadores turísticos te hagan el mejor hueco en sus ofertas.

4.- Muchos heridos es lo que han tenido en Palencia en las últimas horas. Hasta 9 en dos accidentes. Cerca de Guardo, seis. Y en las proximidades de Monzón, tres.

5.- Prueba superada. O al menos el primer paso lo han saldado con éxito. Hablamos de la priumera familia asilada en Salamanca.

6.- Huelga, huelga. Los enfermeros del hospitla de Segovia están cansados de lo que llaman caos de horarios. Y se van a la huelga.

7.- Perseguir, no subir. El presidente de las pequeñas empresas estuvo en el Foro Económico, y dejó unas cuantas ideas para afrontar los problemas económicos que vive España

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios