Borrar
Entrada a la vivienda en la que sucieron los hechos en La Virgen del Camino.
Ya que te vas a dormir, lee esto

Ya que te vas a dormir, lee esto

Te resumimos rápidamente lo más interesante y/o importante de lo que ha ocurrido este viernes en Castilla y León

El Norte

Viernes, 18 de noviembre 2016, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Nuevo asesinato machista. Ahora ha sido en León, en La Virgen del Camino. Él con orden de alejamiento, asesinó a su exesposa y luego se suicidó. Un nuevo drama que ha conmocionado a una población. Y son muchos ya este año.

2.- Un juego de lo más divertido. Lo hemos hecho con localidades de Valladolid, per no tiene más límite que el ingenio y la imaginación.

3.- Otra inundación. Lo de los reventones de tuberías de agua en Valladolid empieza a ser más habitual de lo deseable. El último ha provocado que una arteria importante en la circunvalación de la ciudad quede inutilizada parcialmente durante varios días.

4.- Población creciente. Las medidas de protección y el trabajo continuada durante muchos años están ya dando sus frutos: cada vez hay más ejemplares de butire en las Hoces del Duratón.

5.- Polémica eterna. Es sabido que entre los medallones que circundan el interior de la Plaza Mayor de Salamanca hay uno dedicado a Francisco Franco. Y es sabido que cuando se acerca el final de noviembre, suele haber problemas con él. Así que el Ayuntamiento ha articulado una solución. Y con ella, la polémica.

6.- Raices loteras. Seguro que recuerdas el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado. El de aquel hombre que pensó que se había quedado sin premio gordo pese a que había caído en el bar al que bajaba todos los días. La historia tenía orgien palentino. Y el de este año le sucede algo similar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios