Borrar
Daniel y Estíbaliz
¿Te vas a dormir? No sin leer antes esto

¿Te vas a dormir? No sin leer antes esto

Seis noticias en las que se resume lo más interesante de lo que ha ocurrido este martes en Castilla y León

El Norte

Martes, 15 de noviembre 2016, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Dona, dona, dona. Habrás visto la etiqueta en twitter, #SeUnSpuerheroe, y quizás tengas curiosidad por saber a qué viene. Aquí tienes la historia. Emocionante, y de las que hace recuperar la fe en el ser humano.

2.- El medallón de nunca acabar. Acercándose el 20 de noviembre se repite la misma historia en la Plaza Mayor de Salamanca con el medallón de Francisco Franco. Una polémica que debería estar ya superada.

3.- Sube la vida. Después de muchos veces con el coste de la vida creciendo por debajo de la media española, las tornas parecen haberse invertido. Y, por esas paradojas de la economía, eso es bueno.

4.- Pingüinos se acerca. La famosa concentraicón motera vive días complicados. Ahora se otea en lontananza un conflicto por las barras de los negocios de hostelería.

5.- El negocio del juego. En segovia se han reunido los empresarios del sector con quien regula todo ese mundo: la Junta. Y han sacado conclusiones interesantes.

6.- La agricultura, a debate. Leonoticias.com, diario digital, puso sobre la mesa los problemas y el futuro del campo de Castilla y León. Las preguntas a la consejera por parte de los agricultores dejaron ver cuál es lo que de verad agobia ahora a nuestro hombres del mundo rural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios