Borrar
Bomberos al rescate.
Para irte a dormir informado

Para irte a dormir informado

Estas son las noticias que destacamos de lo que ha ocurrido este lunes en Castilla y León

El norte

Lunes, 17 de octubre 2016, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- No es delito. Al menos eso es lo que opina la jueza que ha archivado la denuncia contra el maestro que se alegró de la muerte de Víctor Barrio con un post en Facebook. La magistrada considera que no incita al odio. La respuesta de la viuda del torero, digna como siempre.

2.- Un semáforo que decide. Es un invento español, en concreto del Cidaut, pero como casi siempre quienes primero han encontrado utilidad han sido otros. En la ciudad británica de Plymouth ya tiene el semáforo inteligente.

3.- Una pelea continua. La falta de civismo se da mucho en España. Tanto qu es de los paises en los que mayor cantidad de escombreras ilegales existen. Y utilizar el terreno de otro para deshacerse de lo que no quieres es una muestra d eincivismo notable. Ahora Junta y Diputación de Valladolid trazan un plan para eliminarlas.

4.- Peculiar rescate, pardiez. Los bomberos está para apagar incendio, rescatar personas, en ocasiones gatitos... pero en Palencia les tocó algo cuando menos diferente.

5. Rajoy pide calma. El presidente en funciones pasó por Salamanca para participar en la organización del octavo centenario de la fundación de la Universidad. Y, claro, la política nacional se coló en la visita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios