Borrar
Y tú ¿Qué haces en el coche?

Y tú ¿Qué haces en el coche?

Un estudio afirma que los españoles cantamos, escuchamos música a todo volumen y hablamos con nosotros mismos cuando estamos al volante

EL NORTE

Lunes, 10 de octubre 2016, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Somos animales de costumbres muy diversas, pero cuando subimos a un coche nos igualamos mucho más de los que creemos. Según el estudio 'Nuestras vidas en el coche', llevado a cabo por el Instituto CSA Research y Citröen, los españoles principalmente cantamos, escuchamos música a un nivel muy alto y hablamos con nosotros mismos cuando conducimos.

El estudio asegura que interpretamos temas musicales unas 3.900 veces a lo largo de nuestras vidas, subimos la música al máximo casi en 3.000 ocasiones y llevamos a cabo algún soliloquio en 1.444 ocasiones.

Además, el coche es utilizado para asearse y en él nos besamos casi 1.700 veces o hacemos el amor al menos cuatro veces a lo largo de la vida. Este estudio ha preguntado a unos quinientos ciudadanos europeos por sus costumbres en sus vehículos y en este último campo los italianos son los más fogosos, puesto que el número de veces que han utilizado su coche para encuentros sexuales sube hasta ocho en su caso.

Saludar y dar las gracias a otros conductores es una de las actividades que más realizamos los españoles, pero además comemos dentro del coche, cargamos la batería del móvil y nos reimos a carcajadas en ese espacio privado que nos ofrece.

Y tú, ¿Qué haces cuando vas en coche? Aquí te dejamos una encuesta en la que podrás votar por tus hábitos en él. Anímate y participa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios