Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
El joven detenido vivía en el primer piso.
No olvides leer esto antes de dormir

No olvides leer esto antes de dormir

Un breve resumen de las noticias más importantes que nos ha dejado el último lunes de septiembre en Castilla y León

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- El yihadista del Pisuerga. Fue de madrugada, y fue el primer yihadista detenido en Valladolid. Un joven marroquí, radicalizado a través de Internet, era detenido de madrugada en uno de los barrios más populosos de la ciudad. La discreta operación apenas llamó la atención de los vecinos. El imán de la ciudad s eha aprestado a desvincularse del joven.

2.- El gerente maldito. Que el responsable de un negocio huya con dinero no es habitual, pero pasa. Ahora, que se vaya con dinero y dejando encerrados en el hotel a los huéspedes ya es más inusual. Pues ha ocurrido. En Tordesillas.

3.- ¿Qué hiciste, One? Onésimo Sánchez era un jugador distinto. Un Garrincha con denominación de origen Pucela. Ahora entrena al Toledo, de Segunda B, y el domingo tuvo un problema con el árbitro del partido que medía a su equipo con el Navalcarnero. Y el acta, tal y como está redactada, le va a traer quebraderos de cabeza.

4.- Gullón da la cara. Andan los economistas con el lápiz afilado. La ausencia de Gobierno, dicen, ha frenado drásticamente la inversión extranjera en Castilla y León. Será verdad, pero no lo es menos que mientras existan empresas como Gullón, siempre habrá soluciones a los problemas. Al menos hasta donde puedan llegar.

5.- Otra víctima de la explosión. Ocurrió hace pocas semanas: una explosión en una vivienda en la calle Coca de Segovia provocaba la muerte de una personas y heridas a varias más. Una de esas heridas fallecía este lunes en Valladolid

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios