Borrar
Pilar Sainz Díaz, directora de Comunicación de Vocento.
Pilar Sainz, nueva directora de Comunicación de Vocento

Pilar Sainz, nueva directora de Comunicación de Vocento

Sustituye en el puesto a Luisa Alli Turrillas, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales

REDACCIÓN

Martes, 20 de septiembre 2016, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Sainz Díaz será la nueva directora de Comunicación de Vocento, puesto al que llega desde la dirección de Relaciones Institucionales del diario ABC. Sainz sustituye en el puesto a Luisa Alli Turrillas, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

En dependencia del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Óscar Campillo, Pilar Sainz coordinará la relación con los medios de comunicación y públicos externos, será la responsable de definir la estrategia general de comunicación, implantar la política de responsabilidad social corporativa (RSC) y elaborar el plan anual de eventos corporativos.

Pilar Sainz se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su andadura profesional en diversas agencias de comunicación y marketing.

En el año 2007 fue nombrada responsable de Marketing Editorial y Comunicación en Focus Ediciones, puesto en el que permaneció hasta el año 2011, cuando se incorporó a Unidad Editorial como directora de Marketing de Orbyt.

En 2012, llegó a ABC como directora de Negocio de ABC en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios