Borrar
Viandantes pendientes del Acueducto en la madrugada del jueves al viernes
Antes de dormir debes leer esto

Antes de dormir debes leer esto

Resumimos las noticias más interesantes del viernes, 9 de septiembre en Castilla y León

El Norte

Viernes, 9 de septiembre 2016, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Tragedia junto al Acueducto. El hallazgo del cuerpo de un hombre junto a la muralla de Segovia, horas después de que varios viandantes avisaran de que habían visto a una persona en lo alto del Acueducto, llena de consternación a la ciudad.

2.- Una buena idea calcinada. Hace unos años, el Ayuntamiento de Vallaodlid quiso recuperar una senda abandonada a las afueras de la ciudad. Y lo hizo adornándola con especies vegetales nombradas en los libros de Miguel Delibes. Un incendio ha dejado la iniciativa convertida en cenizas.

3.- Indignación con Lactalis. Como si del refrán del perro del hortelano se tratara, la multinacional francesa Lactalis sigue enrocada en cerrar la fábrica de Valladolid y en no vendérsela a nadie, tenga no tenga que ver algo con el sector. Una actitud incomprensible.

4.- Macabro hallazgo. Trabajadores del centro de Tratamiento de Residuos de León encontraron este viernes, mientras revisaban montones de basura mezclados con tierra.

5.- Rentas de inserción rechazadas. Un estudio de Comisiones Obreras bucea en las causas por las que la Administraicón rechaza la concesión de ayudas de este tipo. Las razones son de lo más variadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios