Olvida a su bebé en el coche al sol y trata de reanimarlo metiéndolo en la nevera
El padre aparcó el coche en su casa, se echó una siesta y se acordó de su hija cuatro horas después
el norte
Martes, 28 de junio 2016, 10:05
No es fácil ser padre, pero algunos deberían hacer un curso intensivo antes de serlo o ser sometidos a un test psicotécnico. Es el caso de Michael Thedforf, un joven profesor de Texas en paro. Se olvidó a su bebé, de seis meses, en el coche cuando aparcó en su casa y a continuación se fue a echar una siesta. Cuatro horas más tarde se acordó de la pequeña. Lo malo y triste es que ésta estuvo durante todo ese tiempo dentro del vehículo cuando en el exterior la temperatura era de 33 grados.
Presa del pánico, el padre recogió a su bebé y la metió en la nevera con la intención de bajarle la temperatura corporal y así tratar de reanimarla. Desgraciadamente, cuando la Policía de la ciudad de Melissa y los servicios médicos llegaron hasta el domicilio no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña.
El padre fue arrestado bajo la acusación de homicidio involuntario. Sin embargo, quedó en libertad bajo tras abonar una fianza de 20.000 dólares. Manifestó a los agentes que había dejado a sus otros dos hijos, de 3 y 5 años, en un parque infantil a las nueve de la mañana, pero que decidió quedarse con el bebé ya que tenía fiebre.