Borrar
Pedro Sánchez y Óscar Puente.
Pedro Sánchez y Óscar Puente dialogan en las páginas de El Norte

Pedro Sánchez y Óscar Puente dialogan en las páginas de El Norte

El alcalde y el candidato socialista mantienen una charla en la edición impresa de este lunes de El Norte de Castilla. Este y otros muchos asuntos podrás encontrarlos también en la plataforma Kiosco y Más

el norte

Domingo, 19 de junio 2016, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Sánchez, candidato socialista a La Moncloa y Óscar Puente, alcalde del mismo partido de Valladolid, se dejan caer por las páginas de El Norte para mantener una charla en la que debaten sobre qué políticas municipales debería impulsar el PSOE si llega a la presidencia del Gobierno.

Además se estudia un posible consorcio entre Educación y las cuatro universidades de la región para dar un paso adelante en la educación on-line.

La historia de la lobezna rescatada del incendio de Castrocontrigo que ahora habita en la Sierra de la Culebra despertará bonitos sentimientos entre los lectores.

Y en términos económicos, la industria manufacturera de Valladolid lidera la creación de empleo mientras que en Salamanca domina el sector informático.

Todo esto y otros muchos asuntos podrás encontrar mañana en las páginas de la edición impresa de El Norte y en la plataforma Kiosco y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios