Borrar
El tráiler ha tenido que ser socorrido esta mañana por una grúa de grandes proporciones.
El camión despistado vuelve a perderse en el monte

El camión despistado vuelve a perderse en el monte

Vuelve a perderse un vehículo de la misma empresa que ya se extravió en noviembre en Ezcaray

JAVIER ALBO

Jueves, 14 de enero 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Recuerdan aquel camión que en noviembre salió de Murcia con destino a Letonia y acabó atrapado en una pista forestal de la carretera de Bonicaparra, en Ezcaray? Pues bien, de forma sorprendente un vehículo análogo, perteneciente a la flota de la misma empresa volvió ayer por la zona, de camino a Suecia, completamente perdido, según informa la web de larioja.com.

Esta vez se quedó atrancado en el conocido como puente Canillas, a kilómetro y medio de la aldea de Posadas. En un principio, de noche, las sospechas hicieron pensar que se trata de la misma cabina, pero finalmente, ya de día, se pudo confirmar que no, que se trataba de otro vehìculo.

El conductor también es otro. Esta vez se trata de un ciudadano ruso, que salió de la provincia de Valencia con un cargamento de 22 toneladas de cítricos y Suecia como destino. Está claro que no han cambiado de GPS y, también, que tienen algún problema con él...

El conductor explicó que tenía que pasar por Irún, probablemente para repostar en alguna gasolinera concreta. El caso es que volvió a recalar en Ezcaray, para quedarse atascado en un pequeño puente sito en el camino forestal que conduce a la Cruz de la Demanda. El camión tenía dos de sus ruedas colgando, y a punto estuvo de caer al río. Tan complicada era su situación que los intentos de sacarle del lugar fueron totalmente infructuosos. Como la noche se echó encima los trabajos se aplazaron al día de hoy, cuando una grúa ha tenido que intervenir para socorrer al tráiler.

El suceso ha vuelto a llenar de asombro a los habitantes de la zona. El alcalde, Diego Bengoa, indicó que anoche hablaron con el conductor de lo que sucedió con el vehículo en noviembre, «pero el hombre no había oído nada de aquello», dijo. La Guardia Civil inspeccionó el contenido del camión, por si acaso. Tampoco eran las mismas naranjas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios