Borrar
Fotos del concurso fotográfico en la Oficina Municipal de Turismo de Zamora.
La Oficina de Turismo de Zamora pone en marcha un concurso fotográfico de Semana Santa

La Oficina de Turismo de Zamora pone en marcha un concurso fotográfico de Semana Santa

Los visitantes podrán votar la foto que más les guste y se sortearán tres lotes de objetos promocionales

Alicia Pérez

Jueves, 6 de abril 2017, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina Municipal de Turismo de Zamora ha puesto en marcha un concurso destinado a que los visitantes que se acerquen a la ciudad durante la Semana Santa participen votando y dando su opinión sobre fotografías que se exponen en las instalaciones de la plaza de Arias Gonzalo.

El concurso tiene como objetivo conocer la visión que tienen los turistas de la semana de Pasión de la ciudad y cuál es la estética que más les gusta y valoran.

Para el concurso se ha contado con la participación de los fotógrafos zamoranos José Luis Leal, Fernando García, Jesús Salvador, Manuel Balles y Alex Alonso, que han aportado 17 fotografías de distintos momentos de la Semana Santa zamorana.

Los turistas y visitantes, y también los zamoranos que quieran participar, podrán votar desde hoy la fotografía que más les haya impactado. Para ello, tienen que rellenar una papeleta con sus datos personales y de contacto. En ella, deberán elegir una de las 17 fotografías y depositarla en la urna situada en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.

El martes día 18 de abril se realizará un sorteo entre todos los participantes. Se sortearán tres lotes con material promocional de la Semana Santa como libros, DVD, CD de música, pequeñas figuras de cofrades, imanes, llaveros y pulseras, y la fotografía elegida. El resultado del sorteo se comunicará a los agraciados mediante correo electrónico o teléfono y los premios serán enviados por correo postal desde la Oficina Municipal de Turismo de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios