Borrar
Carlos Martín Antolín, hermano mayor del Cristo de la Misericordia.
Conoce la Hermandad del Cristo de la Misericordia de Palencia

Conoce la Hermandad del Cristo de la Misericordia de Palencia

La cofradía penitencial organiza este Miércoles Santo la procesión del Santo Vía Crucis

el norte

Miércoles, 12 de abril 2017, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hermano mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Carlos Martín Antolín, protagoniza un vídeo en el que presenta esta organización penitencial creada en 1943.

Junto al vídeo, se podrá ver en esta página web una galería de fotografías de la sede de la cofradía, ubicada en la calle Mayor Antigua, reportaje gráfico de Antonio Quintero que tiene su correspondiente versión en la edición impresa de El Norte de Castilla con un artículo de Fernando Caballero.

La cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia organiza este Miércoles Santo la procesión del Santo Vía Crucis, en la que desfilan los pasos de Nuestra Señora del Dolor (Anónimo, siglos XIX); Santísimo Cristo de la Misericordia (Portillo, siglo XVI); y en la Plaza Mayor saldrá Nuestra Señora de la Soledad (Anónimo, siglo XVIII).

El recorrido es el siguiente: Compañía, Isabel la Católica, La Cestilla, Mayor, Boca Plaza, Plaza Mayor, Plaza de la Sal, Joaquín Costa, Colón, Becerro de Bengoa, Mayor, La Cestilla, Isabel la Católica y Compañía.

Actos y puntos de interés:

20:30. Salida en la Compañía.

21:15. Santo Vía Crucis en la Plaza Mayor.

22:00. Diputación.

22:45. Despedida en la Compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios