El vuelco de un camión obliga a cortar durante cuatro horas la vía entre Zamarramala y la A-601

El trabajador de la grúa se dispone a la retirada del camión. /Antonio Tanarro
El trabajador de la grúa se dispone a la retirada del camión. / Antonio Tanarro

El tráfico ha quedado restablecido sobre las 17:40 horas tras la retirada de la cabina del vehículo, cuyo conductor resultó ileso

El Norte
EL NORTESegovia

El tráfico en la carretera CL-607, que une Zamarramala con la A-601, la autovía entre Segovia con Valladolid, quedó restablecido sobre las 17:40 horas, después de cuatro horas cortada como consecuencia de un accidente de tráfico. El vuelco de un camión, que se produjo sobre las diez y media de la mañana, se saldó sin heridos, pero obligó a cortar la carretera, hacia las 13:20 horas, para proceder a la retirada de la cabina y la carga, que fue trasladada a otro camión de la empresa propietaria del vehículo.

Este fue el primero de los cuatro accidentes ocurridos ayer en las carreteras de Segovia. En ninguno de ellos hubo que lamentar daños personales. Los otros tres tuvieron lugar en el casco urbano de Segovia. Los registrados ayer elevan a seis los accidentes ocurridos en los últimos cuatro días. Una mujer de 96 años resultó herida al ser arrollada por una furgoneta el viernes, hacia el mediodía, en un paso de cebra en la calle de Las Nieves, en el barrio de San Lorenzo. El atropello se produjo en una calle declarada Zona 30 (con la limitación de la velocidad a ese máximo de kilómetros por hora) y con pasos de peatones sobreelevados. El martes, un hombre de 50 años sufrió heridas al colisionar dos camiones en la A-6, en término municipal de Martín Muñoz de la Dehesa. La víctima fue evacuada en helicóptero al complejo hospitalario de Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos