Los vecinos con plaza de garaje en San Juan no podrán usarla a partir del lunes

Cartel que advierte de la imposibilidad de utilizar los garajes durante las obras. /Antonio Tanarro
Cartel que advierte de la imposibilidad de utilizar los garajes durante las obras. / Antonio Tanarro

Tiene que solicitar al Ayuntamiento una tarjeta gratuita para aparcar en zona azul de calles próximas durante el tiempo que duren las obras

El Norte
EL NORTESegovia

Los vecinos que tengan plaza de garaje en la calle San Juan tendrán que solicitar al Ayuntamiento una tarjeta gratuita para aparcar su vehículo en zona azul de calles próximas durante el tiempo que duren las obras, que empezarán el próximo lunes, 18 de junio. Si en una misma plaza de garaje se aparcan dos coches, se suministrará una tarjeta con dos matrículas. Cada vecino debe poner se en contacto con el Ayuntamiento en el correo electrónico víasyobras.vigilante@segovia.es, indicando el nombre y teléfono de contacto, el número de plazas de su garaje y las matrículas de los vehículos que se aparcan y la zona donde se solicita el aparcamiento gratuito (Vía Roma, calle San Sebastián, Plaza Chester, etcétera).

El proyecto, que será ejecutado por la empresa Viales Padasilma de Castilla SL en un plazo de siete meses, incluye la renovación total del pavimento, la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, la eliminación del cableado aéreo y la instalación de un nuevo alumbrado. Está actuación será la más amplia de las acometidos en esta vía desde su ensanche en la primera mitad de la década de 1960, cuando fueron derruidas las casas del lado izquierdo, y condicionará el tráfico al menos hasta el mes de enero.

 

Fotos

Vídeos