Vázquez: «Solo hay dos presidentes de Gobierno posibles, Casado y Sánchez»

Francisco Vázquez, secretario general del PP de Castilla y León y director de la campaña electoral. Antonio Tanarro/
Francisco Vázquez, secretario general del PP de Castilla y León y director de la campaña electoral. Antonio Tanarro

El secretario general del PPCyL asegura que «el tercer presidente socialista» va a dejar la economía nacional peor aún que los anteriores

El Norte
EL NORTESegovia

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, afirmó hoy que aunque «todos los candidatos son respetables» solo hay dos presidentes del Gobierno posibles tras el 28 de abril, según todos los indicios, que son «Casado y Sánchez». Los demás «podrán ser vicepresidente con alguno de ellos», afirma. Si bien, Vázquez aseguró que los españoles tienen que tener claro que con Pedro Sánchez no se va a frenar «la deriva soberanista» de Cataluña y de otras comunidades «que vienen detrás», informa Ical.

Francisco Vázquez recordó que no hay que perder de vista que en las Generales se elige al próximo presidente del Gobierno. El líder de los populares y candidato «sí es capaz de dar una solución a la deriva soberanista planteada por el independentismo catalán», pero que no es el único porque hay otras comunidades autónomas, mantuvo.

El secretario autonómico del PP añadió que los ciudadanos tienen que saber que Pablo Casado también «será capaz de poner fin al despilfarro económico del PSOE». Vázquez argumentó que, por dos veces, gobiernos del Partido Popular han sacado a España de la ruina y, aunque pueda parecer mentira, «el tercer presidente socialista» va a dejar «la economía peor aún que los anteriores».