Valverde del Majano vende un décimo del quinto premio

Nicolás Chamorro y Sonia Llorente, en el Bar La Aparecida./Q. Y.
Nicolás Chamorro y Sonia Llorente, en el Bar La Aparecida. / Q. Y.

Expedido en la máquina del Bar La Aparecida, se desconoce al afortunado con los 6.000 euros

QUIQUE YUSTEValverde del Majano

El Bar La Aparecida, en plena Plaza Mayor de la localidad segoviana de Valverde del Majano, ha vendido un décimo del número 58.808, agraciado esta mañana con el quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Los responsables del establecimiento han confirmado desconocer quien ha sido el afortunado con los 6.000 euros correspondientes por décimo.«Tiene que ser vendido en máquina. No sabemos quien ha podido ser el agraciado. Esperemos que nos lo diga, aunque sea solo a nosotros», expuso Sonia Llorente, propietaria del bar junto a su marido Nicolás Chamorro.

El 58.808 ha sido el segundo quinto premio en salir del bombo minutos antes de las diez, cuando en el Bar La Aparecida una quincena de clientes tomaban su habitual café de primera hora de la mañana.«Nos han llamado de Radio Televisión Española para comunicarnos que lo habíamos vendido aquí. Luego han empezado a llamar y a llegar todos los medios de comunicación», explica Sonia, quien reconoce no estar muy pendiente del sorteo debido al trabajo, aunque las televisiones del establecimiento muestran los cánticos de los niños de San Ildefonso.

El hecho de haber vendido el número en máquina hace pensar a los propietarios que el agraciado puede ser alguien que haya estado de paso por el bar.«Los del pueblo suelen coger más los números a los que estamos abonados. También hay una asociación de fútbol que juega un número. Del pueblo es raro que hubieran cogido de la máquina porque aquí tenemos varios números y es casi obligatorio cogerlos», reconoció.

Se trata del primer premio que otorga el Bar La Aparecida, con dispensador de lotería desde junio de 2016. Sorprendidos por la reacción que ha generado la venta de un solo décimo del quinto premio, tanto Sonia como Nicolás confían en que el sorteo todavía deje algún premio más en el establecimiento.

 

Fotos

Vídeos