Tres personas heridas en la colisión de un turismo y un camión en Anaya

Helicóptero del 112, en una intervención anterior./E. N.
Helicóptero del 112, en una intervención anterior. / E. N.

El accidente ha ocurrido a las 11:06 en el kilómetro 13 de la carretera CL-605, de Segovia a Arévalo

El Norte
EL NORTESegovia

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera CL-605, de Segovia a Arévalo, al colisionar un turismo y un camión en el kilómetro 13, según informa la Subdelegación del Gobierno en Segovia. El aviso lo recibió el 112 sobre las 11:06 horas y ha avisado de inmediato a la Guardia Civil. Las persona que alertó del accidente informaba que al menos una persona estaba atrapada en el interior del vehículo.

En el accidente, ocurrido a la altura del cruce de Anaya y Marazuela, han tenido que intervenir los bomberos de Segoviapara rescatar dos de las personas heridas, atrapadas en el turismo. También se han desplazado al lugar del accidente, cercano al puente sobre el río Moros, el helicóptero medicalizado del 112, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico de emergencias sanitarias de Sacyl y un equipo médico de Nava de la Asunción.

En el lugar, el personal de Sacyl ha prestado asistencia a tres personas que han sido evacuadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. Durante el seguimiento el incidente, los Bomberos de Segovia comunican que han tenido que intervenir para excarcelar a dos de los heridos.