Tres heridos, dos de ellos niños de 3 años, en dos atropellos ocurridos en 72 horas en Segovia

Plaza de la Universidad donde resultó atropellada una mujer este lunes. /Antonio Tanarro
Plaza de la Universidad donde resultó atropellada una mujer este lunes. / Antonio Tanarro

Este lunes, el conductor que arrolló a una peatón en la plaza de la Universidad se dio a la fuga, según la Policía Local

C. B. E.Segovia

Dos atropellos en apenas tres días, en distintas zonas de la capital, han dejado tres personas heridas de diferente consideración, según han informado fuentes de la Policía Local de Segovia. El primero de los incidentes de circulación tuvo lugar el viernes pasado, en la calle Las Nieves del barrio de San Lorenzo. Un vehículo impactó contra dos menores de tres años, que resultaron lesionados debido a los golpes recibidos.

El segundo de los percances se produjo este lunes, esta vez en la plaza de la Universidad. Una mujer resultó atropellada por un coche cuyo conductor, además, se dio a la fuga, a tenor del parte del cuerpo municipal de seguridad. Estos accidentes se suman al que ocurrió el 27 de mayo, en el que otro transeúnte sufrió heridas como consecuencia del impacto causado por vehículo en circulación.

También hay que lamentar una colisión de dos turismos este sábado por la noche que se saldó con uno de los conductores herido. La otra persona implicada fue denunciada por la Policía Local por dar positivo en la prueba de consumo de drogas. Este lunes, además, se produjo un accidente múltiple con tres vehículos involucrados. El conductor de uno de ellos fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por ir al volante sin haberse sacado nunca el carné.