Treinta propuestas llegan al Ayuntamiento para los presupuestos participativos

Pleno anterior en el Ayuntamiento de Segovia sobre presupuestos. /Antonio Tanarro
Pleno anterior en el Ayuntamiento de Segovia sobre presupuestos. / Antonio Tanarro

Este domingo acaba el plazo para la presentación de iniciativas, que luego tendrán que ser estudiadas

El Norte
EL NORTESegovia

El plazo para la presentación de proyectos para su inclusión en los presupuestos municipales de 2019 finaliza este domingo día 7 de otubre. A partir del lunes, será el grupo gestor el que inicie su recopilación y primer análisis siguiendo una serie de criterios objetivos. Después se remitirán a las correspondientes áreas municipales para estudiar su viabilidad técnica.

Quienes todavía quieran presentar sus iniciativas deben hacerlo a través de un formulario específico que se puede descargar de la página web del Ayuntamiento (www.segovia.es) o recoger en papel en los centros cívicos municipales. Una vez cumplimentada, la solicitud se debe enviar al Ayuntamiento a través del correo presupuestosparticipativos@segovia.es o de la sede electrónica (https://sede.segovia.es).

Hasta el momento, se han recibido una treintena de propuestas. Solo se puede presentar una propuesta por persona (mayores de edad, empadronados o no en la capital) en cada una de las dos categorías establecidas: proyectos de interés general de la ciudad y proyectos a realidad en los barrios de Segovia.

De los grandes proyectos, el grupo gestor elegirá como máximo 20, cuya viabilidad técnica se estudiará después por parte del Ayuntamiento. De la modalidad destinada exclusivamente a los barrios, se elegirán al menos dos por cada uno de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos