‘Vamos al teatro’ con Titirimundi regresa a la Sala Expresa el día 18

Una de las representaciones de teatro infantil en la Sala Expresa./
Una de las representaciones de teatro infantil en la Sala Expresa.

El programa se desarrollará desde enero hasta abril

EL NORTEsegovia

Tras el paréntesis navideño, el programa infantil Vamos al teatro, organizado por el Ayuntamiento de Segovia y Titirimundi, con la colaboración de Caja Rural, regresa a la Sala Expresa de La Cárcel_Segovia Centro de Creación con una excelente selección de espectáculos de teatro infantil, principalmente de títeres, que se desarrollarán desde enero hasta abril.

Del primer espectáculo, El ratoncito Pérez, se ha programado una sola sesión, el domingo 18, a las 18:00 horas. Después seguirán otros seis espectáculos, que se celebrarán a lo largo del trimestre para finalizar en abril, dando el relevo al festival Titirimundi, del 13 al 17 de mayo.

Las entradas ya están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes, en horario de 10 a 18 horas, de lunes a sábado, y de 10 a 17, los domingos, y también en www.turismodesegovia.com.

Los precios serán de cinco euros para los niños y de siete para los adultos. Por iniciativa de Titirimundi, hay un cupo de 10 entradas gratuitas para desempleados y familias numerosas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos