Susto en la calle Ribera al ponerse en movimiento un coche sin conductor y chocar con otro
Desde el jueves se han registrado siete accidentes de tráfico en el casco urbano
El accidente se saldó con daños materiales y con el susto de ver cómo un coche que se puso en marcha sin conductor colisionaba con otro en la calle Ribera. Es uno de los siete accidentes de tráfico registrados en el casco urbano desde el jueves. En el último de ellos, ayer domingo, la Policía Local investiga la posible comisión de un delito contra la seguridad del tráfico por un joven, cuyos datos personales no ha facilitado, que se salió de la vía cuando circulaba por la calle Lérida, en el barrio de La Albuera, y colisionó con tres vehículos estacionados. El ocurrió a las 7:40 de la madrugada y el conductor causante del accidente resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Segovia, donde fue dado de alta a lo largo de la mañana tras ser atendido de las lesiones que presentaba.
Publicidad
La investigación del posible delito de los previstos en el artículo 379 del Código Penal responde a las circunstancias detectadas en el accidente por la Policía Local, aunque no se ha precisado precisado si se debe a una velocidad excesiva o a la conducción bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes.
Con daños materiales se saldaron los dos accidentes registrados el sábado en aparcamientosde centros comerciales. Una de las colisiones tuvo lugar en la calle Jorge Manrique y la otra en la carretera de Riaza.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión