Sorprenden a un hombre que estaba haciendo fotos subido al Acueducto
El varón, de origen extranjero, fue trasladado al cuartel de la Policía Local para cursar las correspondientes denuncias y sanciones
Parecía una tarde tranquila, uno de esos lunes de primeros de noviembre en los que se invita a la calma, al sosiego... pero algo llamó ... la atención de las personas que, a eso de las cinco de la tarde, transitaban por las inmediaciones del Acueducto. ¿Qué hacía un hombre subido en el monumento segoviano? Rápidamente saltaron las alarmas y al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.
Según comunicaron fuentes policiales, se trata de un hombre, un varón, extranjero, que al parecer se subió al Acueducto ataviado con su mochila y su cámara para realizar un reportaje fotográfico. Tan tranquilo, ajeno a la sospresa y precaución que suscitó con su hecho. Unas vistas privilegiadas, de eso no cabe duda, hasta que agentes de la Policía Local le hicieron salir por la zona más baja, por el entono de Padre Claret, para ser posteriormente trasladado al cuartel de la Policía Local para cursar las correspondientes denuncias y sanciones que se derivan de este hecho, según confirmó la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.
Parece ser que este hombre accedió, según señalaron fuentes policiales, por la plaza del Avendaño, saltó la verja y subió al Acueducto. «No es español y parece ser que no debe entender prácticamente nada español y hay dificultades para entenderse con él o no quiere hacerse entender«, dijo Raquel de Frutos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión