«Solo el PSOE puede reimpulsar Castilla y León», afirma José Luis Vázquez

Los candidatos socialistas, con su secretario provincial, José Luis Aceves (en el centro). /A. de Torre
Los candidatos socialistas, con su secretario provincial, José Luis Aceves (en el centro). / A. de Torre

El actual alcalde de San Ildefonso encabeza la lista de los socialistas a las Cortes regionales

EL NORTESegovia

El cabeza de lista del PSOE de Segovia a las Cortes regionales y actual alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, dijo ayer que toda su candidatura está ilusionada para contribuir a que la Junta tenga un gobierno presidido por Luis Tudanca para que «redinamice y reimpulse» la comunidad. Vázquez presentó ante la Junta Electoral su candidatura, en la que figura como número dos la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo. José Luis Vázquez remarcó que Luis Tudanca será capaz de hacer valer las grandes oportunidades que tiene «un territorio amplio y extenso», pero, «sobre todo muy rico», como es Castilla y León, y pueda ofrecer, para los próximos cuatro años, «toda la ilusión» que tiene la candidatura autonómica del PSOE de Segovia para «intentar contribuir a ese cambio de gobierno», y que sea también «la ilusión de todos los ciudadanos».

El actual alcalde del Real Sitio de San Ildefonso encabeza una lista que también está conformada por la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo; como número tres, el actual secretario de la subdelegada del Gobierno, Sergio Iglesias; en el cuarto puesto, la alcaldesa de Riaza, Andrea Rico, y en el quinto, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Daniel Bravo. Se completa con los nombres de Ascensión Arribas, José Antonio González, Marisa Delgado y Miguel Ull.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, recordó que esta candidatura fue elegida por la militancia y cuenta con «el respaldo unánime y mayoritario del PSOE de Segovia», además de contar con «un gran arraigo territorial y un gran peso municipal», informa Ical.