

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, afirmó estar contento con el resultado obtenido por su equipo ante el líder de la categoría, ... la Cultural y Deportiva Leonesa, pese a encajar el tanto del empate en el minuto 90. «Tenemos la sensación de haber hecho un buen partido y haber competido muy bien. Incluso de haber sido a los puntos superiores a un muy buen equipo y haber merecido ganar», declaró en la rueda de prensa posterior al choque. Sin embargo, no ocultó su decepción por no haber logrado la victoria. «Se han volcado y era muy difícil contenerlos. En una han tenido acierto», lamentó.
Ramsés señaló como una de las claves la falta de contundencia en alguna de las oportunidades de la segunda parte para haber sentenciado el choque. «No convertir y no coger esos dos goles de ventaja supone saber que ellos van a volcar el juego y cargar el área con jugadores. Tienen futbolistas muy buenos por fuera para meter balones y en una de esas han tenido acierto», insistió. Pese a ello, subrayó las buenas sensaciones que le transmiten los jugadores, aunque reconoció que la situación en la clasificación «te condiciona un poco a la hora de guardar el resultado, pero hemos podido meter el segundo».
Con 30 puntos a falta de diez jornadas para el final, el equipo debe sumar al menos la mitad para soñar con la permanencia. «Complicado ha sido siempre. Estamos a diez jornadas en la pelea que es lo que queríamos, aunque nos hubiera gustado estar un poco más arriba. Pero el equipo está dentro y sabe que si hace las cosas bien tenemos las opciones de permanencia en la categoría intactas. La próxima semana vamos a Salamanca con otro partidazo, ante un gran equipo y una afición impresionante. Otra fiesta», declaró.
Para sumar los puntos necesarios, el entrenador gimnástico apostó por «llevar el nivel competitivo del equipo al grado máximo sabiendo que todos los partidos son trascendentes». Así, afirmó que ya «no podemos desperdiciar ninguna oportunidad de sumar y vamos a intentarlo en todos». Por último, Ramsés resaltó tanto el ambiente en La Albuera como el estado del césped. «En un partido de Liga no había visto un ambiente con este nivel. Ha sido una caldera. Es esencial para que tengamos opciones. Necesitamos este ambiente en todas las jornadas. Esto también es disfrutar de la categoría», concluyó.
Por su parte, Raúl Llona, entrenador de la Cultural, afirmó que intentaron adaptarse al partido. «La primera vez que nos han tirado nos han hecho gol. Es algo que me enfada bastante porque nos obliga a estar a remolque».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.