
Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Parra Bové será portero de la Gimnástica Segoviana hasta el final de la temporada. Nacido en Reus (Tarragona) y de 25 años, llega para ... reforzar al equipo durante los tres últimos meses de competición tras las lesiones de Carmona y de Li, que dejaban al canterano Héctor Oliva como el único guardameta del conjunto azulgrana.
El portero catalán, que estaba sin equipo, afirma en declaraciones al club gimnástico que no se ha pensado ni un minuto la propuesta de la Segoviana., «Tenía referencias increíbles del club. Algún jugador que conozco me ha hablado de un ambiente espectacular en el vestuario y con el cuerpo técnico. Todos van a una y con las ideas claras de cómo quieren jugar para conseguir los objetivos», asevera.
Mide 1,88 metros de altura y se define como un portero seguro. «Creo soy rápido bajo palos y con buen juego de pies. Además, me gusta sentirme dominador del área«, explica.» El portero espera poder trabajar cuanto antes a las órdenes de Ramsés Gil junto a sus nuevos compañeros. «Tengo muchas ganas de empezar y comerse el césped», añade.
Noticia relacionada
Daniel Parra se ha formado en las categorías inferiores del Nástic de Tarragona, aunque también ha pasado por clubes como el Reus Deportiu en la temporada 2018-2019 de Tercera División, categoría en la que compitió en las campañas 2019-2020 y 2020-2021 con el Pobla de Manfumet. De ahí regresó al Nástic de Tarragona de Primera Federación y la actual temporada la empezó con el Lleida. En el mercado invernal se desvinculó del conjunto catalán con la intención de fichar por el Tudelano, pero su pase al equipo navarro de Segunda Federación no se pudo materializar y quedó libre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.