A Segovia no deja de sonreírle la suerte: ahora 35.000 euros del cupón de la ONCE

Ricardo Guijarro, junto al quiosco. /El Norte
Ricardo Guijarro, junto al quiosco. / El Norte

El agente Ricardo Guijarro vendió el cupón en el quiosco de la calle Jorge Manrique

El Norte
EL NORTESegovia

Aunque el premio es bastante más modesto que los 255.487 euros obtenidos en el sorteo Euromillones del viernes, a Segovia vuelve a sonreírle la suerte con un premio de 35.000 euros del cupón de la ONCE. El agente Ricardo Guijarro Anaya, que lleva cuatro años trabajando en la ONCE, y desarrolla la venta de los productos, en horario de mañana y tarde, en el quiosco ubicado en calle Jorge Manrique colindante a los establecimientos de Mercadona de Nueva Segovia, despachó el lunes un cupón diario premiado con 35.000 euros.

La Organización nacional de Ciegos de España (ONCE) 'desparramó' el pasado diciembre una cascada de premios en Segovia. El sorteo del 1 de diciembre, correspondiente al cupón de fin de semana, dejó un 'sueldazo' de 300.000 euros al contado y 5.000 al mes durante veinte años.

En esa ocasión, el vendedor César Rodrigo de Frutos fue quien trajo la suerte. Ademásde vender el billete agraciado con el 'sueldazo,' también repartió 23 cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno. En total, este lotero de la ONCE repartió 1.960.000 euros.