El PP de Segovia constituye su comité de campaña, que dirige José Mazarías

Un momento de la primera reunión del comité de campaña celebrada ayer en el PP de Segovia. /El Norte
Un momento de la primera reunión del comité de campaña celebrada ayer en el PP de Segovia. / El Norte

El secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, coordinará las actividades de la lista de la capital

EL NORTESegovia

El Partido Popular de Segovia conctituyó ayer su comité de campaña de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo mes de mayo. El acto lo presidió Paloma Sanz, como máxima responsable del PP de Segovia, acompañada por el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, y con la asistencia del candidato popular a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez Coronado, quien fue presentado el pasado viernes por ambos. El comité de campaña lo dirige José Mazarías, quien también estuvo propuesto por la organización provincial como candidato a la Alcaldía de la capital.

En el encuentro, Pérez Coronado agradeció la ayuda y colaboración que está recibiendo por parte del partido de cara a confeccionar no sólo su programa electoral, sino también, la lista que encabezará el próximo 26 de mayo, según informa el PP de Segovia. Asimismo, como candidato oficial también agradeció a la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, que haya puesto al secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, al frente de su campaña por su experiencia en las últimas citas electorales como coordinador general.

En esta primera reunión del órgano de campaña provincial, tanto Paloma Sanz como Francisco Vázquez expusierona los asistentes algunas de las líneas de trabajo que se están desarrollando en estos momentos, con la programación de actos, reuniones y encuentros, la primera a nivel provincial y el segundo a nivel autonómico.

Como director del comité de campaña, José Mazarías agradeció también la confianza depositada en su persona como director general de la campaña, para la que solicitó «trabajo, entrega y disposición» a todos los militantes que lo forman