Publirreportaje

Segovia completa su oferta hostelera

Terraza del Café Bar Maype Alejandra, en la Avda. del Acueducto, 22. /C. B. Maype Alejandra
Terraza del Café Bar Maype Alejandra, en la Avda. del Acueducto, 22. / C. B. Maype Alejandra
El Café Bar Maype Alejandra abre sus puertas para ofrecer a los clientes especialidades como paellas, tortillas caramelizadas y huevos al ajo arriero
EL NORTE

Hace menos de quince días, Álvaro Alcón Domínguez, junto con su mujer y su hijo, abrieron el Café Bar Maype Alejandra, un establecimiento que nace para completar la oferta hostelera de Segovia, con especialidades como el huevo al ajo arriero, las tortillas caramelizadas y las paellas «de marisco, de verduras, de pescado... Nuestra idea es complementar los pinchos tradicionales con otros más elaborados y que incorporan pequeñas dosis de innovación», explica Álvaro Alcón.

En el Café Bar Maype Alejandra también pueden degustarse unos callos especiales, oreja, huevo con bacón, platos combinados con productos elaborados al horno..., «todo acompañado por vinos de Ribera del Duero o de Rioja, que los ponemos a disposición de nuestros clientes para que los vayan conociendo. Contamos, a su vez, con precios especiales, de tal forma que un comensal puede degustar un huevo al ajo arriero y tomarse una cerveza por 2 euros».

Pinchos, en la barra del Café Bar Maype Alejandra.
Pinchos, en la barra del Café Bar Maype Alejandra. / C. B. M. A.

Situado al fondo del Acueducto, el Café Bar Maype Alejandra dispone de una espectacular terraza, que comenzará a tener vida en cuanto el buen tiempo lo permita. «Queremos ofrecer en ella espectáculos musicales, e incluso cuando tengamos oportunidad, organizaremos matanzas tradicionales para el disfrute de nuestros clientes».

La Semana Santa es un gran momento para conocer la oferta gastronómica y el excelente trato personal que dispensan los profesionales del Café Bar Maype Alejandra a todos aquellos que se acerquen a este establecimiento, que ha cuidado hasta el mínimo detalle en su diseño para agradar a sus clientes.

Información:

Dirección: Avda. del Acueducto, 22, Segovia.

Teléfono: 921 700 484