Santiago Abascal arropará la presentación de los cantidatos de Vox por Segovia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su participación en un acto del partido. /Efe
El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su participación en un acto del partido. / Efe

Visitará la ciudad el próximo miércoles, dos días antes del inicio de la campaña electoral

El Norte
EL NORTESegovia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, participará en un acto público en Segovia el próximo miércoles 10 de abril, dos días antes del inicio de la campaña para las elecciones generales del día 28. Abascal será recibido por la presidenta provincial de la formación, Esther Núñez, a las 16:30 horas en la plaza del Azoguejo, donde presentará a los candidatos a Vox al Congreso y al Senado.

El número uno al Congreso lo ocupa el doctor en derecho y experto en derecho militar, geoestrategia y en defensa, Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez, madrileño. El segundo puesto es para Milagros Beatriz Trenas y completa los puestos de salida Elena Merino Caldas. Como suplentes, la formación ha inscrito a Manuel Méndez de Vigo Monasterio; Carlos Francisco Sanz Moreno, y Marta Andrino Martínez.

Al Senado, Vox Segovia ha designado como cabeza de lista a Rodrigo Jiménez Revuelta, secretario y tesorero de la formación provincial. La presidenta del partido en Segovia ocupa el segundo lugar, Esther Núñez; y el tercer puesto lo ocupa Juan Ramón Ordas.