La sanidad pública segoviana dice adiós a 65 jubilados

El delegado de la Junta posa con los trabajadores jubilados. /El Norte
El delegado de la Junta posa con los trabajadores jubilados. / El Norte

«La calidad y valoración positiva que tiene los ciudadanos» es un «mérito de cada uno de vosotros», les dijo el delegado de la Junta

EL NORTESegovia

El Hospital General de Segovia acogió ayer el acto de homenaje y despedida a los trabajadores sanitarios de Atención Primaria y Atención Especializada y al personal de servicios y administración de la Gerencia de Asistencia Sanitaria que en 2017 alcanzaron la jubilación. El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar, presidió la ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actos del centro sanitario, acompañado por el gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia, José Manuel Vicente.

En total, este año se han jubilado 65 trabajadores, entre facultativos, enfermeros, técnicos en cuidados de enfermería, matronas, técnicos de rayos, administrativos, personal de cocina, personal de mantenimiento y celadores, que han desarrollado su trabajo en los distintos centros de salud de la provincia y en el Complejo Asistencial. Del total de profesionales, 18 trabajaban en Primaria y 47 en Especializada. En su intervención, el delegado territorial de la Junta transmitió a todos los trabajadores sanitarios, que han alcanzado el final de su vida laboral el «agradecimiento personal e institucional, en mi nombre y en el de la Junta de Castilla y León» a todos los años entregados al trabajo con la máxima dedicación.

«La calidad y valoración positiva que tiene los ciudadanos de la sanidad pública de Segovia es un mérito de cada uno de vosotros en cada una de las tareas que habéis llevado a cabo», ha señalado Javier López-Escobar, quien señaló que «es de justicia reconocer vuestro trabajo y promover el reconocimiento social que merecéis».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos