Sacramenia inaugura la rehabilitada calle Sepúlveda

Autoridades asistentes a la inauguración de la calle Sepúlveda, en Sacramenia. /El Norte
Autoridades asistentes a la inauguración de la calle Sepúlveda, en Sacramenia. / El Norte

La obra ha supuesto una inversión total de 33.000 euros, de los que 25.000 pertenecen a una subvención de la Diputación

EL NORTESegovia

Los vecinos de Sacramenia han aprovechado las celebraciones en honor a San Bernardo para inaugurar la recién rehabilitada calle Sepúlveda, en cuyas obras se han invertido un total de 33.000 euros. El alcalde de la localidad, Juan Carlos Muñoz Reja, ha persidido el acto, al que también han acudido el diputado provincial de Acción Territorial, Basilio del Olmo; y los parlamentarios nacionales del Partido Popular (PP), Beatriz Escudero y Juan Carlos Álvarez.

La Corporación provincial otorgó al Ayuntamiento una subvención de 25.000 euros para acometer esos trabajos en la travesía de la carretera entre Sepúlveda y Cuéllar.

Las obras ejecutadas han consistido en la reparación del pavimento del acerado de dicha calle. Según informan fuentes de la Diputación, básicamente se ha procedido al levantado de ese acerado que estaba en mal estado, a la limpieza del terreno, la nivelación del mismo con una capa de zahorra, la construcción de alcorques, el extendido de la solera con acabado de hormigón impreso en color y el amueblamiento urbano con bancos, jardineras y moreras de sombra.

 

Fotos

Vídeos