Vox releva a Nazario Merino como responsable del partido en Segovia

Esther Núñez, el pasado domingo, en el acto de Vox. /A. de Torre
Esther Núñez, el pasado domingo, en el acto de Vox. / A. de Torre

Esther Núñez, esposa del anterior jefe de filas, asume las riendas del equipo provincial

EL NORTESegovia

El comité ejecutivo nacional de Vox aprobó el pasado lunes, por unanimidad, la designación de Esther Núñez Martínez como presidenta del equipo provincial de Vox Segovia, según han informado este miércoles fuentes de la formación a través de un comunicado. La nueva responsable del emergente partido en la provincia es esposa del anterior coordinador, Nazario Merino, y hasta el momento venía desempeñando las funciones de vicesecretaria de Organización.

Más información

Nada ha explicado Vox sobre las causas del relevo. El mismo lunes, Nazario Merino fue denunciado por una supuesta agresión a uno de los manifestantes de los colectivos radicales de izquierda que 'escrachearon' el mitin del secretario general de Vox. Javier Ortega Smith, el pasado domingo en el hotel Cándido.

Por otra parte, el comité ejecutivo nacional de Vox señala en su comunicado que, hoy por hoy, «no hay ninguna candidatura en ninguna provincia y, por lo tanto, el equipo provincial tiene como principal función la reorganización de la estructura territorial del partido para conseguir unificar y aunar esfuerzos para ser un verdadero proyecto político al servicio de España y hacer que el mensaje de esperanza para toda España llegue hasta el último rincón de nuestra provincia».

 

Fotos

Vídeos