

Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Parra, el portero fichado por la Gimnástica Segoviana hace menos de un mes para cubrir la baja por lesión de Carmona, ha acabado en ... el Pio Fútbol Club de la Kings League. El guardameta catalán encuentra así una nueva oportunidad tras no poder debutar con el conjunto segoviano al no facilitar la Real Federación Española de Fútbol su inscripción en el equipo tras el cierre del mercado invernal de fichajes.
Parra fue anunciado como nuevo portero de la Gimnástica Segoviana el pasado 28 de febrero y llegó incluso a ejercitarse a las órdenes de Ramsés Gil. Sin embargo, apenas estuvo una semana en la disciplina azulgrana. La Federación Española consideró que no se trataba de un jugador libre al tener ficha con el filial del Tudelano, club que estuvo a punto de ficharle unos semanas antes procedente del Lleida. Con el mercado cerrado y ficha en otra entidad, Parra no obtuvo el visto bueno para poder jugar con la Segoviana, por lo que se marchó del club una semana después de su llegada.
Ahora inicia una nueva aventura en un club de la Kings League, la modalidad de fútbol creada por el exfutbolista Gerard Piqué. La Gimnástica Segoviana, por su parte, espera la recuperación de Pablo Carmona en los próximos días tras ser operado de apendicitis.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.