La Policía Local investiga un atropello en Doctor Velasco

Un policía local regula el acceso a Doctor velasco por San Cebrián./A. Tanarro
Un policía local regula el acceso a Doctor velasco por San Cebrián. / A. Tanarro

El cuerpo de seguridad recibió el aviso a las 15:30 del sábado, con un peatón herido leve

El Norte
EL NORTESegovia

La Policía Local de Segovia investiga un atropello del que tuvo el aviso a las 15:30 de este sábado, en el que se vieron implicados el conductor de un turismo y un peatón. El suceso ocurrió en la calle Doctor Velasco, pero no están claras las circunstancias del suceso.

El peatón fue trasladado al Hospital General, donde fue atendido de heridas leves, «mínimas», según fuentes de la Policía Local. La investigación del accidente sigue abierta pues quedaba por determinar si el vehículo atropelló al peatón o si fue este quien se glpeó con el coche.

De confirmarse este atropello sería el vigésimo quinto ocurrido en las calles de Segovia desde enero, con otros cuatro registrados esye mismo mes; el último sucedió en la calle Louis Proust cuando el conductor de un furgón que estaba dando marcha atrás atropelló a un hombre que se acababa de bajar de otro vehículo y que quedó aprisionado. Por fortuna, no sufrió lesiones de gravedad.

El año pasado, la Policía Local contabilizó 45 atropellos en el casco urbano de Segovia, aunque ninguno fue mortal. En el cómputo global de los accidentes (601 en 2017), los atropellos son una parte menor, pues representan solo el 7,5%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos