La Policía Local detiene a un conductor borracho que circulaba en zigzag por Segovia

Vehículos circulan por la Avenida Juan Carlos I. /A. Tanarro
Vehículos circulan por la Avenida Juan Carlos I. / A. Tanarro

Otro conductor fue acusado también de un presunto delito contra la seguridad vial tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia

El Norte
EL NORTESegovia

La Policía local de Segovia ha detenido en los últimos días a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos fue interceptado en la avenida Juan Carlos I cuando iba circulando de manera irregular, haciendo zigzag. Los agentes pudieron comprobar que el conductor se había puesto al volante bajo los efectos del alcohol. El segundo detenido, B.N.C, al que los agentes municipales dieron el alto cuando circulaba por la avenida Juan de Borbón y Battemberg, se negó a someterse a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica legalmente establecidas.

Los agentes intervinieron, además, en seis accidentes de tráfico registrados durante el pasado fin de semana en la capital, que en su mayoría se saldaron con daños materiales. Con heridas leves resultó una menor de 13 años atropellada en la calle Coronel Ramón Rexach, junto al campus de la Universidad de Valladolid, y que tuvo que ser rescatada por los bomberos de debajo del vehículo. Además, un camionero colisionó contra una farola en la céntrica avenida del Acueducto, y un turismo y una motocicleta chocaron en la glorieta del Voluntariado.

Temas

Sucesos
 

Fotos

Vídeos