Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Plaza del Azoguejo, llena de gente el pasado domingo. Antonio Tanarro

La Policía Local atendió tres desvanecimientos en los actos de traslado de la Virgen de la Fuencisla

Otras ocho personas fueron atendidas por los agentes durante el fin de semana por caídas o incidentes sanitarios ocurridos en la calle

El Norte

Segovia

Lunes, 30 de septiembre 2019, 18:46

Comenta

El parte de incidencias sanitarias de la Policía Local de este fin de semana incluye la atención de once personas, tres de ellas durante la despedida de la Virgen de la Fuencisla en la plaza del Azoguejo. Estos fueron causados por desvanecimientos durante los actos y dos de las personas afectadas fueron atendidas en el lugar y después dadas de alta; el tercero fue trasladado al Hospital General para hacerle más pruebas. No se ha determinado la causa, aparte de las posibles dolencias de las personas afectadas, aunque en la plaza del Azoguejo hubo miles de personas y la tarde fue calurosa.

El primero de los incidentes del fin de semana fue el viernes por la mañana, en la calle Cronista Enríquez, junto a la iglesia de San Frutos, donde se cayó un peatón que tras ser atendido allí fue trasladado al Hospital General. Por la tarde hubo este día otros tres sucesos de este tipo, una caída en su domicilio de José Zorrilla de una persona de edad avanzada, la indisposición de una empleada de una establecimiento del paseo de Ezequiel González y un desvanecimiento en la avenida del Acueducto de otra persona que fue evacuada al Hospital General.

El domingo los agentes atendieron otros cuatro, además de los ocurridos durante los actos de la Virgen; tres por la mañana: a una mujer en el tanatorio de la avenida Don Juan de Borbón, que fue atendida después en el Hospital, y dos en Obispo Quesada. El cuarto fue por la tarde en la avenida del Acueducto, donde una turista resbaló y se golpeó en la cabeza; tras ser atendida allí por Emergencias de Sacyl fue trasladada al Complejo Hospitalario.

Controles de tráfico: un detenido

La actividad de la Policía Local este fin de semana implicó también la realización de cuatro controles de tráfico para comprobar la documentación de los vehículos, a los conductores, el grado de alcoholemia o el consumo de drogas. Los realizó en la calle Doctor Tapia, en Gobernador Fernández Jiménez, en Coronel Rexach y en Carretera de Villacastín. El resultado fue de tres infracciones; una por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, otra por dar positivo en drogas, y la tercera por tener caducada la inspección técnica (ITV) del vehículo.

Además, un conductor, cuyas iniciales son C.D.Z.M., fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir habiendo perdido todos los puntos del carné.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Policía Local atendió tres desvanecimientos en los actos de traslado de la Virgen de la Fuencisla

La Policía Local atendió tres desvanecimientos en los actos de traslado de la Virgen de la Fuencisla